-CAPULLO QUIERO UN HIJO TUYO. Mamen y Diana son una pareja de mujeres que quieren ser madres, pero no tienen dinero para una inseminación privada ni tiempo para esperar en la sanidad pública, así que deciden disfrazarse y seducir a un hombre para quedarse embarazadas. Con Eva Martín, Paula Martínez, Mario Redondo y Julián González. Viernes
SLITZ BAI. Nico y Natalia, una pareja joven y con futuro, acaban de mudarse juntos al piso de sus sueños. Con Alicia Miota y Dani Jaén. Sábados. 
-HASTA EL VIERNES QUE VIENE (ESPECIAL ORGULLO 2021). Tras unos instantes acontece lo esperado, y se materializa frente a ella/el el cuerpo de Julia/Sergio, mujer/hombre joven, fallecido no hace mucho de manera trágica… Con Fran Abellán y Jesús Mercader, entre otros. Domingos
-LÍMITES. Jon y Adri se conocen en una app de ligues. Aunque Jon es reticente a tener más encuentros, accede a hacerlo con Adri. Viernes 21 y 28 de Mayo.
UN CORAZÓN NORMAL. La versión española del texto de Larry Kramer y cuyo reparto encabezan Alejandro Pantany y Diego Santo-Tomás. Ambientada en el Nueva York de los años 80, la obra retrata el inicio de la crisis del VIH en la comunidad gay. Sábados. 
LA SIRENITA. De Crea +. Cuentacuentos musical. Ariel, una sirena adolescente desea subir a la superficie. Un día un príncipe que está festejando en su barco es sorprendido por una tormenta. Sábados. 
(consultar horarios y precios de las funciones en la web de la Sala). Sala Azarte. www.azarte.com