“LA ÚLTIMA CINTA DE KRAPP”. “Hemos llegado hasta aquí Miguel Torres y yo mismo, desde 1989, escuchando la vieja cinta, escuchando al viejo Krapp. Hoy la ponemos de nuevo a girar y recuperamos no la melancolía sino la satisfacción de volver al andén de la estación,  sentarnos en el banco del viejo canal o permanecer en el muelle esa noche de marzo y al final, tomar la barca en el lago hasta quedar encallados entre las cañas. Volver como lo hacen los aniversarios, solo que esta vez lo es de Torres-Krapp. Y sobre todo volver a Beckett, retornando a un destino sin fin, con el que vernos cara a cara con la esencia del teatro. Ningún efecto espectacular para atenciones distraídas. Nada que camufle la materia que le da forma. El teatro ahí, sin más abalorios que el brillo de los ojos del viejo Krapp en la penumbra de su cuchitril…”, comentan desde la sala La Grada. Del 7 al 23 de mayo.

ALICIA A TRAVÉS DEL ESPEJO. Adaptación de Manu López Gaseni, dirigido por Elena Bezanilla. 1, 2 y 3 de mayo.

EL BARQUITO. Esta es una historia sobre la amistad, done el héroe principal es un barquito que emprende un viaje por alta mar. 15 y 16 de mayo.

UN PRINCIPITO PARA PRINCIPIANTES. No es una adaptación más del clásico de Antoine de Saint-Exupèry, sino que es una mirada diferente, un vistazo al futuro donde se recoge, cual flor especial y espacial, la esencia de dicha historia, para ser entendida y disfrutada por los más pequeños.  Un día, nuestro protagonista toma una decisión muy importante: abandonar su pequeño planeta para viajar por el espacio, en busca de nuevos lugares, experiencias y amistades. 22 y 23 de mayo.

MIRADAS AL CUERPO EDICIÓN XIV:

“UNA DANZA PARA TODOS Y PARA NADIE” CREACIÓN COLECTIVA DE NATALIYA ANDRU Y JONATHAN MARTINEAU. AL DESCUBIERTO PHYSICAL THEATRE. 28, 29 y 30 de mayo de 2021. “OCEANIDA” pieza de Carlotta Storelli dirigida por David Pouillanges. Teatro La Grada. www.teatrolagrada.com