Un nuevo espacio cultural se ha instalado en Madrid Río, junto al Puente del Rey.

Por él pasarán, entre otros, Ángel Ruiz, Anthony Blake, Basilio Martí o Ana Corbel, entre otros.

La música de un artista polifacético como Ángel Ruiz (con tres conciertos dedicados a la copla, los boleros y la música iberoamericana), 

Respecto al Teatro destaca “La tuerta”, la ópera prima de Jorge Usón como autor y director de teatro. El misterio llega de la mano de Anthony Blake, con “+ allá de la imaginación” y Luis Boyano con “Asombrosamente imposible” y “MIMOvidaMÁGICA”.

Y el circo de Mighty Jambo con “El cazador”, cuya recaudación irá a beneficio de la escuela de circo Jambo de Kenia.

Respecto a la música se podrá disfrutar de las coplas de Ana Corbel, la música urbana con raíz en el folclore latinoamericano y mediterráneo del colectivo De Carne y hueso, el tributo del compositor Basilio Martí a la película Nosferatu de Friedrich Murnau; un concierto homenaje a Luis Eduardo Aute de Cristina Narea en el aniversario de su muerte, la música emergente del nuevo grupo madrileño Waika con su apuesta por los sonidos mestizos que nos llevarán por el ska, el reggae, el rock, el pop y el sabor latino, un concierto homenaje a Antonio Vega por parte de Ricardo Marín, Anye Bao, Basilio Martí, los músicos que acompañaron a Antonio Vega durante su carrera y otro de Soulteller. hasta el 25 de septiembre. Más información en Mentidero Madrid (entradas.plus)