Este mes este Teatro presenta tres musicales:

«El musical de los 80´s a los 90´s»: Tercera temporada en Madrid de este musical ochentero que ya han visto más de 150.000 personas. El público compartirá la experiencia de los personajes cantando y bailando. El mejor pop español de los 80 y 90 se mezcla con éxitos internacionales y con las mejores canciones del verano.
Nos narra que la inauguración de un bar es la excusa perfecta para organizar el reencuentro de los amigos del instituto que terminaron sus estudios hace 25 años, comenzando juntos en el 90.
Dirigido por Antonio Martín Regueira y producido por la Compañía OnBeat.

«Los 2000. El Musical». Seis amigos de la generación de los 80 y los 90 se reunieron no hace mucho en el bar de Jose para celebrar los 25 años de graduación coincidiendo con la inauguración de la Movida del bakalao en el musical de mayor éxito con las canciones de la época. Pero el sueño verdadero de José era monta un chiringuito en la playa, algo que consigue en este nuevo musical, invitando de nuevo a sus amigos para ver cómo se han ido desarrollando sus vidas desde el reencuentro. Con un ambiente inspirado en Caribe Mix (o Ibiza Mix) más típico del 2000, los amigos recrean sus vidas con las canciones más míticas de la década con las mejores canciones de baile de fiesta de todos los tiempos. Producido por la Compañía OnBeat.

«Generación Sésamo el musical»: Un musical familiar en el que Clara quiere saber qué pasa con los niños cuando crecen y escribe a Espinete para resolver dudas muy importantes para los niños pero que terminan llegando a los padres. ¿Sigue vivo el niño que hay dentro de los padres?… ¡Seguro que sí!. Ninguna máquina, ni tecnología es tan poderosa como la magia que se genera entre los padres e hijos cuando juegan juntos…Producido por la Compañía OnBeat.
Teatro Amaya. Más información en TEATRO AMAYA MADRID Las Mejores y más divertidas obras de teatro y los eventos más destacados y únicos