Este mes el Teatro Alfil presenta la siguiente programación:

GAG MOVIE. Es la historia de cuatro personajes atrapados en el tiempo y en los confines estrechos de un solo fotograma. Esta singular troupe de cineastas irrumpe en escena por arte de magia. Emprenderán un divertidísimo viaje con los espectadores por algunos de los momentos más iconográficos del séptimo arte. Con humor e ingenio, no solo nos mostrarán en directo cómo es el cine, sino cómo se hace, cómo se vive y, sobre todo, cómo se disfruta. Los Miércoles.

THE PRIMITALS… la extraña y surrealista historia de una tribu ligeramente disfuncional, con luchas intestinas, sueños de grandeza, desequilibrios mentales y en consecuencia farmacopea milenaria. 5 de noviembre. 

MAESTRISSIMO.  Es un espectáculo «allegro e molto vivace» a mitad de camino entre el concierto de cámara, la comedia satírica y el retrato de época, en el que se muestran, al más puro estilo Yllana, las aventuras y desventuras de un cuarteto de cuerdas en un período indeterminado entre los siglos XVII y XVIII (Barroco y Neoclasicismo). 12 de noviembre. 

LO MEJOR DE YLLANA. Repasa sobre el escenario los grandes momentos de la trayectoria de la compañía con una selección de los mejores sketches de nuestros espectáculos. Lo Mejor de Yllana es un desternillante show que hará realidad el deseo de los fans de Yllana de disfrutar en un mismo espectáculo de los gags más divertidos de la compañía en este cuarto de siglo. Jueves, desde el 19.

Y también “Estoy rara”, “Fabiolo Connection”, el espectáculo de Flamenco “Emociones” y “Calladitas estáis más guapas”. Teatro Alfil. www.teatroalfil.es