Estos son algunos de los montajes de la programación de Octubre de esta sala:

LIBRES Y CONFINADOS. Resultado del laboratorio de la compañía Musical Impro que junta a actores y bailarines en un experimento alrededor del miedo. “Libres y confinados” es una pregunta sobre el comportamiento generado por el conflicto formal no contenidista durante el miedo a tener miedo. Miedo a las avispas, a las palabras, a no encontrarlas, a los virus, a lo invisible, a la soledad, al pánico, a no entender, al vacío. 10 y 11 de octubre.

ESTO SABE A GLORIA, de la Kimera, que está enmarcada entre la celebración del centenario del nacimiento de Gloria Fuertes (2017) y el recuerdo del XX centenario de su desaparición (2018), y pretende reivindicar la vigencia y actualidad de una de nuestras mayores “creadoras” contemporáneas de literatura infantil.

TELETRANSPORTACIÓN. En esta adaptación a la oscuridad, la improvisación es planteada desde un formato completamente distinto, donde los sonidos, aromas, y texturas son utilizados para recrear cada escena. 25 de octubre. 

UN ENEMIGO DEL PUEBLO. De Euforia Teatro. “¿Tiene la mayoría razón?” “¿Quienes suponen la mayoría en el sufragio, los estúpidos o los inteligentes?” “La mayoría no tiene razón hasta que no obra con razón”. 27 y 28 de octubre. 

Y el Festival Visibles, entre otras ofertas. www.tarambana.net