Una comedia protagonizada por Octavi Pujades, Mariam Hernández, Miquel García Borda, Betsy Túrnez, Max Marieges y Joana Vilapuig

En ella tres amigas deciden abrir una pastelería pero su idea no termina de funcionar y una de ellas propone ampliar el negocio ofreciendo a las clientas masajes con “final f”eliz en la trastienda del local. Una comedia de Oriol Vila con malentendidos a ritmo de vodevil moderno, de enredos y de situaciones divertidas.

“Sin voluntad de emitir ningún juicio al respecto y sin perder el tono de comedia que me gusta emplear para mis historias me apetecía proponerme las siguientes preguntas: ¿A quién le interesa este discurso? ¿Qué pasaría si las mujeres también empiezan a pagar para su placer? ¿Como serían estos locales de sexo femenino?. ¿Qué supondría de revolucionario para la sociedad, para sus familias y principalmente para ellas mismas?. Vivimos en un mundo donde a menudo pensamos que una única relación de pareja te satisfará en todos los sentidos, cargando así de responsabilidad y de exigencias.

¿Qué pasaría si rompemos este dogma? ¿Qué pasaría si vemos que otras formas son posibles? ¿Qué pasaría si las cosas no son como nos hemos pensado que eran?”, comenta su autor. 

¡OH MAMI! nos presenta a personajes en busca de la identidad personal, de la felicidad y del placer. Teatro Amaya. Más información sobre horarios y precios en  TEATRO AMAYA MADRID Las Mejores y más divertidas obras de teatro y los eventos más destacados y únicos