“En escena hay una lucha moral, una lucha de clases sociales, un duelo de poder y mucha ambigüedad…. También habla de la lucha por ser uno mismo y de abandonarse o mantenerte en lo socialmente establecido”

PABLO RIVERO da vida a Tony Williams, un hombre de clase alta que vuelve a Londres después de estar cinco años en la Segunda Guerra Mundial. Según el actor, «es vago por naturaleza, carismático, encantador, le gusta vivir bien y se las apaña para que todos a su alrededor terminen haciendo lo que él quiere. Necesita que le cuiden y mimen y utiliza todos sus encantos para conseguirlo. Contrata a Hugo Barret (al que da vida EUSEBIO PONCELA) como su criado. Tiene un serio problema con el alcohol y durante la obra veremos cómo lucha por huir de una naturaleza oscura que Barret potencia y que irá labrando su progresión hasta llegar a la decadencia. El sirviente narra la peculiar relación que se establece entre un amo y su sirviente. Una mezcla de thriller psicológico con drama con notas eróticas. También hay mucha ironía y se habla de cómo afecta a todos los personajes de alrededor que tratan de impedir que está relación tóxica continúe.”

Completan el reparto Sandra Escacena, Lisi Linder y Carles Francino. Hasta el 13 de Octubre. Teatro Español. (Lee la entrevista completa en nuestra revista. Nº 114. Septiembre de 2019)