David Ottone y Juan Francisco Ramos de Yllana son los directores artísticos de este ingenioso espectáculo para todos los públicos creado por Yllana y Ara Malikian.
En el escenario, “Pagagnini” mezcla el humor con la música que abarca desde las sonatas más conocidas hasta las sinfonías más épicas. Según sus directores, “A través del virtuosismo de cuatro grandes músicos, PaGAGnini repasa algunos momentos cumbre de la música clásica fusionados con otros estilos musicales, consiguiendo un divertido y sorprendente Des-concierto, con el que pretenden reinventar la manera de concebir un recital. Pero “Paganini” no es sólo recital. Es más que eso. Es un espectáculo teatral, un concierto, una divertida comedia y una experiencia rompedora entre los artistas y el público…”


A los actores-músicos los interpretan Eduardo Ortega, Thomas Potiron,Fernando Clemente y Gueorgui Fournadjiev.
En sus más de 15 años en cartel “Pagagnini” ha recibido premios como el Moerser Comedy Preis del Comedy Arts Festival (Moers, Alemania, en 2009), el Mejor Espectáculo de Ópera, Zarzuela y Comedia Musical de los Premios Teatro de Rojas (2009) y el premio al Mejor Espectáculo (otorgado por los editores del periódico Three Weeks) del Fringe Festival (Edimburgo, 2008). Desde el 9 de mayo. Teatro Infanta Isabel.