Este espectáculo, inspirado en las canciones de la inmortal Raffaella Carrá, ha sido creado y dirigido por RICARD REGUANT (director de Rocky Horror Show, West Side Story, Chicago, Grease…). El espectáculo recorre lo mejor de la discografía de la cantante italiana apoyándose en una historia de amor y juventud. Con voces en directo, baile (coreografías originales de Cuca Pon) y mucha fiesta, promete levantar de sus asientos a todos los espectadores.  Está protagonizada por Patricia Arizmendi, Marta Arteta, Raquel Martín, Tamia Deniz, Miriam Queba, Mikel Hennet, Javier Enguix y Javier Toca.
La historia es totalmente original y nada tiene que ver con la show woman italiana. De hecho, el espectáculo es mucho más que un homenaje a Raffaella Carrá; es un homenaje a toda la generación que bailó sus canciones y que hoy sigue recordando sus pegadizas letras.  Narra que ELLA es una guionista que debe escribir y entregar en menos de 2 horas una historia basada en las canciones de Rafaella Carrá. ÉL es el encargado de poner en limpio las ideas de ELLA. Cuando la escritora empieza a idear una trama basada en la vida amorosa de tres amigas, tanto ÉLcomo ELLA lo contemplan encima del escenario como si ya estuviera representándose. Es así como asistimos a la vez a como se va creando el musical y vemos las vicisitudes de las tres chicas protagonistas: MARGA, secretaria eficiente enamorada de su jefe, LUCAS, el cual desaparece misteriosamente cuando Marga decide irse con sus amigas a pasar unos días al Sur. LOLA, a la que nada más que le importa bailar y bailar. Los hombres y el amor los ha dejado a un lado, porque ya no cree en ellos. Y ROSA, ama de casa y casada con un hombre que la engaña constantemente. En un ataque de desesperación, decide dejarle y marcharse con sus amigas al Sur en busca del amor verdadero.
ELLA y ÉL, conseguirán dotar de un final distinto y sorpresivo a cada una de las tres amigas… Aunque el verdadero desenlace será el que ocurra entre la escritora y su ayudante, algo que no estaba en el guion. Teatro La Latina. www.teatrolalatina.es