La compañía italo-holandesa Canti Vaganti recupera el famoso cuento de Carlo Collodi y nos cuenta la historia de un ser diferente que aterriza en una sociedad llena de peligros. A través de experiencias extraordinarias y el encuentro con personajes grotescos Pinocchio aprende a ser “como los demás” aunque Pinocchio también vive aventuras fantásticas. Se arriesga, se atreve, se equivoca. Siempre le va mal, siempre se salva…

Un divertido y sorprendente espectáculo de teatro de objetos, cargado de humor, que cuenta con las voces narradoras de Alberto San Juan y Pilar Gómez y una banda sonora original. Plantea en escena si ¿Realmente queremos ser todos iguales?.

La dirección es de David Ottone y José Luís Sixto. La llevan a escena Bruno Gullo y Kateleine van der Maas. Adaptación: Kateleine van der Maas y José Luis Sixto.

Canti Vaganti es una compañía de teatro, fundada en 2011 por la holandesa Kateleine van der Maas y el italiano Bruno Gullo, que crea espectáculos en los que se funden el teatro físico, la música, el teatro íntimo y el humor.

Entre sus espectáculos destaca “Piccolino, un cine-concierto”, con el que han girado por festivales y teatros en toda España, Holanda, Bélgica e Italia.  Del 11 de septiembre al 16 de octubre. Más información sobre horarios y precios en Teatro Infanta Isabel Madrid | Espacio Artístico