La función está protagonizado por Adrián Lastra, Chema del Barco, Canco Rodríguez, Juan Antonio Lumbreras, Rocío Calvo y Candela Serrat.

‘Privacidad’ lleva al escenario un tema de máxima actualidad: la digitalización de la sociedad, el poder de la tecnología y el temor al ciberespionaje gubernamental.

Inspirada en el caso de Edward Snowden y concebida por James Graham y Josie Rourke, PRIVACIDAD es una mirada inquietante a la falta de privacidad en el mundo actual.

Es la historia de Adrián, un escritor estancado en su carrera que sólo puede pensar en su expareja. Y es que… ¿quién no ha revisado las redes sociales de su ex en algún momento? Esta obsesión lleva a Adrián al psicólogo, lo que desencadena una serie de entrevistas a profesionales, relatadas en un innovador formato que recuerda al documental, que harán que Adrián ya no pueda ver sus dispositivos electrónicos de la misma manera. Expertos de renombre en materia de ciberseguridad, marketing y psicología irán informando a Adrián de la realidad de la exposición de su vida en Internet. Desde el peligro de estas hiperconectado, pasando horas en las redes, hasta la posibilidad -algo perturbadora- de que gobiernos y corporaciones decidan usar nuestros datos en nuestra contra. Teatro Marquina