“Es una bocanada de amor por el ser humano y de su capacidad para superar cualquier adversidad. Es una historia repleta de humor y esperanza”

ROBERTO ÁLVAREZ protagoniza esta producción de Ados Teatroa y Pentación Espectáculos en una versión de Garbi Losada (quién también la dirige) y José Antonio Vitoria. Una historia repleta de humor, de esperanza y de amistad profunda. Un manual de cómo afrontar la adversidad con grandes escenas de humor.

«Es el brillante choque de dos “intocables”: uno lo es porque su enfermedad impide que le puedan tocar, no siente nada, sufre igual y su cuerpo precisa de cuidados muy delicados y adecuados. Y el otro lo es porque no había policía que le diera alcance en sus pequeños hurtos. Roba como el que vive la riqueza ajena como si alguna parte le correspondiera naturalmente. “Intocables» transmite esperanza y fe en el ser humano”. Es una bocanada de amor por el ser humano y de su capacidad para superar cualquier adversidad. Es una historia repleta de humor y esperanza.Y una gran lección de superación. Ambos personajes encuentran de alguna manera su sitio, su manera de convivir cada uno con su dificultad, gracias al otro. Y es una historia de profunda amistad», nos ha comentado el actor. En escena también están los actores Begoña Maestre e Iker LastraTeatro Reina Victoria. (Lee la entrevista completa en nuestra revista. Nº 114. Septiembre de 2019)