El programa está formado por:

Inicio (uno) . (16 y 17 de diciembre). La bailaora, delicadamente sostenida solo por las cuerdas quebradizas de Riqueni, descubre por imperativo de equilibrio un movimiento que dimana de la extrema atención a la sutileza.

Al fondo Riela (Lo otro del Uno). (18 y 19 de diciembre).

El Otro espera algo, amenaza, su afecto es objeto de deseo. El Otro inaugura la mirada a la propia imagen y nos convierte en reflejo en el espejo del mundo, donde solo proyectamos la luz, negándonos la sombra.

La parada final de esta Trilogía aspira a saborear el acto creativo puro que reposa en el Flamenco. El disfrute de esta lengua común de la que dimana la milagrosa comunicación de la guitarra, la voz y el cuerpo.

Así la Trilogía queda como el Inicio de lo no común, la creación solitaria, el nacimiento del Uno, y así se completa la triada, cuando se va, se vuelve y viceversa.

Una coproducción de Danza Molina S.L. y Teatro Español en colaboración con la Agencia Andaluza de Instituciones Culturales. Del 10 al 19 de Diciembre. Naves del Español. Más información en Rocío Molina | Teatro Español y Naves del Español (teatroespanol.es)