Ha vuelto a Madrid esta comedia de enredo con toques de vodevil, escrita por John Chapman y Ray Cooney, bajo la adaptación y dirección de Josema Yuste (que también es uno de los protagonistas).
Una obra con mucho humor, muy ágil, que nos habla de infidelidades de todo tipo y que acaba de iniciar su tercera temporada en la cartelera de este Teatro.
Luis es propietario de una editorial de libros para niños en horas bajas y su amigo Álvaro le pide su apartamento para llevar a su última conquista. Al mismo tiempo, Rocío, la mujer de Álvaro, ha pedido el apartamento a Bea, la mujer de Luis, para tener una aventura. Tres encuentros sexuales van a tener lugar en esa casa a la misma hora… ¿Será imposible?.
Según nos ha comentado Josema Yuste, “he cambiado todas las referencias que ahora serían consideradas machistas o políticamente incorrectas: todo el mundo trabaja, nadie es un florero, y el léxico es diferente al de los años 70. Es una versión más moderna y actual, con personajes que se parecen más a los de hoy en día, pero se mantiene el espíritu y el argumento de la original. Tiene un humor loco, casi de teatro del absurdo. Yo creo que para que una comedia funcione el actor debe dejarse la piel en escena y el espectador debe notar que aquello está lleno de energía, algo muy trabajoso y que cuesta mucho esfuerzo”.

Ver las imágenes de origen
Con Josema Yuste, Teté Delgado, Santiago Urrialde, MaribelLara, Esther del Prado,Vicente Renovell, CelineTyll, Kiko Ortega y Laura Azcona. Teatro Amaya. Más información sobre horarios y precios en TEATRO AMAYA MADRID Las Mejores y más divertidas obras de teatro y los eventos más destacados y únicos