El Teatro Alfil presenta la siguiente programación en Setiembre:

FAR WEST. Un pacífico y sencillo granjero recibe, en una polvorienta estación de tren en el lejano oeste, a su prometida. Pero antes de que puedan darse el primer beso, es secuestrada por dos malísimos forajidos en busca y captura. Un montaje familiar de Yllana. Domingos.

CLÍMAX. Habla de personas que se ayudan unas a otras para ser un poquito más felices. Es una obra sobre la amistad, el primer amor, el sexo, la pasión, la maternidad, los celos y la venganza. En escena dos chicas quieren ser madres en mitad del caos, Ru, no puede apartar la mirada del enorme “atractivo” de su mejor amigo, Marilis cumple 40 años y lo lleva muy malamente, Marta y Juan se encuentran en una consulta de rayos x, ella está loquita, pero él no está mucho mejor y Lola recibe un masaje con final ¿feliz?. Con Víctor Palmero, David Carrillo, Alicia Fernández, Estefanía Rocamora, María Ordoñez y David Trabucchelli. Dirección: Paco Rodríguez e Isidro Romero. (Puedes leer la entrevista a Víctor Palmero en VÍCTOR PALMERO en “CLÍMAX” (aescenarevista.com). Sábados.

¡IMPROVISA, TÍO!. Improclan presenta su espectáculo de la siguiente forma: “Sólo existen dos consignas: liberar nuestro imaginario y traspasar los límites del ridículo. Porque hemos comprobado que el público es más feliz observando las trampas que nos ponemos entre nosotros. Y porque un problema compartido… siempre es menos problema. Tras 11 temporadas consecutivas en Madrid y gracias a más de 250.000 espectadores, ya no tenemos dudas: cuando la vida te ponga a prueba… 17 y 24 de septiembre.

Ver las imágenes de origen

KVETCH es una obra que quiere mostrarnos, en clave de comedia, los efectos que produce el miedo en nuestras vidas, ante situaciones cotidianas. A menudo nos sentimos acosados por un millón de problemas que, en el momento menos esperado, gritan para llamar nuestra atención y agobiarnos, estresarnos, fastidiarnos… Puedes desear que se vayan y gritarles, pero siempre regresarán de alguna forma. Elenco: Ángel Enrique, Carlos López, Inma Escuredo y Patricia González. Jueves.

FABIOLO CONNECTION. Rafa Maza es Fabiolo, el pijo más irreverente de los cinco continentes, es contratado para dar clases de tenis a la hija del jeque de un poderoso emirato árabe. Subyugado por una atmósfera de mil y una noches, nuestro pijo preferido descubrirá el sentido de la vida y de las prospecciones petrolíferas, convirtiéndose él mismo en profeta del éxito y del buen gusto. Algunos viernes

EMOCIONES. Espectáculo que viaja por todos los palos flamencos que se sustentan en los tres pilares básicos: guitarra, cante y baile. Baile con bata de cola, en pareja, solos de cante y guitarra, fin de fiesta…Sábados y domingos. Teatro Alfil. Obras de teatro en Madrid | cartelera comedia | Teatro Alfil