“MELOCOTÓN EN ALMÍBAR”. Es una de esas placenteras comedias blancas que en la época hicieron las delicias de una España aburrida y decepcionada en busca de la válvula de escape fácil a través de la risa, tras la que poder ocultar la frustración de una existencia sin libertades. El extraordinario ingenio y la reconocida calidad literaria de su autor, Miguel Mihura, hacen de esta pieza de entretenimiento una joya literaria del teatro español. Como válvula de escape a la complicada situación que en este momento atravesamos, volvemos hoy a utilizar de nuevo esta pieza con el mismo entusiasmo que en 1958. Con Ana Vélez, Belén Orihuela, Nerea Rojo, Alberto Romo, Javier del Arco, Chema Moro y Andrés Arenas.

“LOS TRES CERDITOS”. Una adaptación teatral de Manuel Carcedo Sama en el Teatro Karpas. Disfruta en familia de este clásico infantil. Un bosque encantado. En él viven la mayoría de los personajes de los cuentos. El Leñador los conoce a todos y él nos cuenta sus historias. En esta ocasión nos cuenta la peripecia de los tres cerditos con el hambriento lobo. Pero no podrá hacerlo tranquilamente por que otros personajes, como Caperucita Roja, le interrumpen. 

“EL BOSQUE DE LOS TROTACUENTOS”. Nuestros amigos, el Hada Manuela, la Muñeca Rebeca y Mudito son los Trotacuentos, y han vuelto al bosque del Teatro Karpas para contaros y cantaros un montón de historias y canciones. Pero lo que no saben es que el Brujo Escalambrujo también ha regresado y se ha empeñado, con la ayuda del León Manolo, en destruir todo el bosque. Más información sobre horarios y precios en Obras – TeatroKarpas