Éstas son algunas de las obras que se pueden ver en esta sala en SETIEMBRE:

“PEDRO Y EL CAPITÁN”. La obra de Mario Benedetti interpretada por Antonio Aguilar y José Emilio Vera. Es un tenso y largo diálogo entre víctima y verdugo que se desarrolla en una sala de interrogatorios, una batalla entre un torturador y un torturado. 

“LA IRA DEL GRAN TIKI”. Espectáculo dirigido por Diego Rousselon. Es un espectáculo de improvisación en el que cuatro improvisadores, divididos en dos bandos, competirán en divertidos juegos de improvisación siguiendo las directrices del ancestral tótem protector, el Gran Tiki.

“HÁBLAME DE SEXO”. Cinco amigas se encuentran en la consulta de un sexólogo, el público sentirá ser parte de este supuesto terapeuta sexual y entrará en juego a imaginar si puede juzgarlas, entenderlas o empatizar con ellas. Con Candela Solé, Clara Kronborg, Beatriz Beatriz Mateos, Aniceta Vives y Casaris.

“ERES UNA DRAMAS (O LA AMISTAD EN TIEMPOS POST-KOBID)”. Año 2030. Los españoles se toman las pandemias como perder en Eurovisión… Es lo normal, pero jode. Con Sara Valbuena y Paula Motoso.

“LAS GUERRAS DE IMPROVISACIÓN DEL REINO DE CALAMBURIA”. Campaña: La Pesadilla del Titán. La Escuela de Calambur Teatro presenta una interactiva y divertida batalla en el que cada noche dos parejas recién llegadas del Reino de Calamburia se enfrentarán sobre la pista para conseguir ganar un combate improvisado.

“IMPROCAFÉ SHOW”. Tres camareros cansados de la rutina, hartos de poner cafés a velocidades trepidantes y lanzar comandas dignas de récord Guinness, deciden tomarse un descanso y elaborar sus propios pedidos a partir de los pedidos del público.  

“ANORMAL”. Con David Vega. Es un escepcátulo de humor, magia y música, en el que la esponateidad del púlbico trasnfroma cada día la exrepiencia. David es una perosna sensilbe que no deja de pergnutarse cómo el miedo a ser direfente mofidica nuesrtas vidas.

“MAGIA ÍNTIMA- UN HORA DE SECRETOS”. Un espectáculo en el que se desgrana de manera dinámica y entretenida la Magia desde el siglo XVI hasta nuestros días. Un viaje por el mundo de la Magia, con efectos clásicos y joyas de los maestros del pasado, rescatados de las páginas de un libro para sorprender a los públicos de hoy. Con José L. Ruiz.

La Escalera de Jacob. Más información en La Escalera de Jacob