Ésta es la programación de Setiembre en esta sala:

“LA LIGAZÓN”. El espectador se adentra en un espacio tomado por los sacerdotes, que lo sumergen en un ritual escénico dedicado a los dioses olvidados que son para ellos el público. En dicho ritual, los extraños sacerdotes invocan la obra de Valle-Inclán como conjuro de ligazón para volver a unir lo sagrado y lo ordinario del teatro. Dirección y producción: Alba Mora. 11 y 12 de setiembre.

VI FESTIVAL VISIBLES. Con varias obras de artes escénicas inclusivas. Desde el 24 de setiembre. Más información en Teatro Tarambana – Tarambana Espectáculos

“CONTADO POR ELLAS”. Este espectáculo es un homenaje a las mujeres, que vivieron la Guerra Civil, la posguerra y el franquismo. A partir de entrevistas y de documentación recogida, el espectáculo nos habla de la vida en los refugios durante los bombardeos, la vida de las mujeres en las prisiones, la mujer trabajadora en la posguerra, las represalias, las fosas comunes, el exilio… De Bea Insa. 18 y 19.

Sin reservas

“SIN RESERVAS”. Con Ana García, Ignacio Otín y Susana Martínez. Una ciudad del interior peninsular. Un pequeño negocio de hostelería. La dueña de una casa de comidas, el pinche y la repostera, se reúnen como siempre en el vestuario antes de entrar en la cocina…4 y 5 de setiembre.

“RATONES DE COLORES”. El payaso Coscorrito nos contará una historia inventada por sí mismo inspirándose en dos libros que le apasionan, el monstruo de colores y el ratón Frederic. Creará un bonito cuento sobre ratones de colores y sobre sus sentimientos que emocionará y divertirá a todos los públicos. Familiar. 18 y 19.

Y también habrá conciertos de música. Más información en Teatro Tarambana – Tarambana Espectáculos