Éstas son las obras programadas en Setiembre:

“RASTROS”. Quien migra se pregunta cuál es su lugar, dónde volverá a sentir pertenencia, si es que algún día llega. Una propuesta con Vanessa Carmada, una actriz tan carismática como brillante. Pura emoción. Sábados.

“GLORIA”. Una noche de verano dos hermanas se reencuentran esperando en el patio de la casa de su madre, la llegada de un hombre misterioso que cambiará la vida de las tres para siempre. La presencia y la ausencia lucharán encarnizadamente para ganar una batalla perdida: el tiempo. Con Virginia Smith, Delfina Braun y Dennis Smith. Viernes

“¿Por qué John Lennon lleva falda?”. Una chica crece en los años 60 deseando ser un Beatle, o al menos, un chico. Un repaso risueño desde la temprana adolescencia hasta la vida adulta, examinando las frustraciones de crecer en un mundo sin héroes femeninos. Con Inma González. Martes.

“AMANECE QUE NO ES MUCHO”. Un homenaje lleno de hallazgos a la querida Amanece que nos es poco. Con Stan Mochales. Algunos jueves.

Jarret 1 web

“LA PASIÓN DE JARRET”. Una comedia tan bandarra como divertida. Con Gon Solo, Nacho Morán, Ester Abad y Stan Mochales. Jueves.

“ILUSIONES”. Rebeca y Susi son amigas del barrio, de toda la vida. Pasando los treinta, con dificultades económicas y pocas motivaciones, se pasan las horas muertas en el parque, sin hacer nada. Con Laura Mayo, Laura Marvo y Lidia Galiana. Sábados.

MISS DESTIERRO web 2

“MISS DESTIERRO”. Diez años después de su huida del pueblo, Ismael recibe una llamada para que vuelva. Isabel, su gran amiga de la adolescencia, se casa. La noticia alegre se vuelve una melodramática bajada a los 90. Con Carlos Munera. Viernes.

“UNA MUJER DE CIERTA EDAD”. Una mujer dialoga con alguien que intuimos que está allí pero no lo vemos. Un monólogo impregnado de dolor de una mujer que amóy fue amada. Una mujer que no se resigna al desamor. Domingos. Nueve Norte. Más información en Teatro NueveNorte | sala de teatro y artes escénicas en el centro de Madrid