Un elefante de 3 metros, un Tiranosaurio Rex de 12 o criaturas acuáticas fascinantes de aspecto hiperrealista aparecen ante los ojos del público en este espectáculo. Han sido creadas como resultado de una investigación que busca nuevas técnicas y lenguajes escénicos, y desde un profundo conocimiento de la poética de los títeres.
Siguiendo la línea de lo imaginario, y a partir de las obras musicales “Preludio a la siesta de un fauno”, de Claude Debussy, y “El carnaval de los animales”, de Camille Saint-Saëns, la obra de la compañía Títeres Etcétera introduce al espectador en un universo prodigioso, ajeno, impredecible, envolviéndole en la fantasía que proviene del encadenamiento de sorpresas sin más lógica que la de los sueños, sin más argumento que la propia música, y desde la necesidad de llegar al límite, una característica que hace que los espectáculos de Etcétera sean diferentes.
Una vez más, Enrique Lanz (director de la compañía) es el diseñador de la escenografía y los títeres, apoyado en su saber sobre materiales y escenotecnia. Del 21 de Diciembre al 5 de Enero. Teatro Español.