Por primera vez en España, de forma continuada y en exclusiva, podremos disfrutar de un espectáculo que aúna lo mejor del Flamenco y del estilo dancístico de Antonio Gades y que lleva a escena el ballet que lleva su nombre.

Con los bailarines Stella Arauzo, Álvaro Madrid, Mª José López y Miguel Lara acompañados de los cantaores Enrique Bermúdez “Piculabe” y Saúl Quirós.

Antonio Gades es una referencia esencial en el panorama dancístico y teatral europeo del siglo xx. Bailarín, coreógrafo e intelectual de la danza. La suite de flamenco consta de una serie de números que cubren la estética del baile flamenco de forma sorprendente, solos, dúos, bailes de grupo, todos los flancos del baile flamenco según la perspectiva de Antonio Gades. Excelente oportunidad para ver una forma de bailar flamenco que ya no se estila, y que en su día fue calificada de vanguardista y hoy es clásica.

El Teatro Magno, un edificio con más de un siglo de vida en pleno centro de Madrid y cuyas paredes han sido testigos de buena parte de la historia del espectáculo de la ciudad, acoge este espectáculo en el que se representan las míticas coreografías creadas por el propio Gades para tablao, bajo la dirección artística de Stella Arauzo, impregnadas de actualidad y vanguardia, con un estilo único e irrepetible. Teatro Magno. www.teatromagno.com