Cuatro espectáculos de formatos y disciplinas variados se van a exhibir entre el 24 de julio y el 15 de agosto, en ocho funciones que tendrán lugar los fines de semana. Cuatro espectáculos que, sumados, componen un catálogo de las artes circenses más conocidas. Magia, acrobacias, aéreos, malabares, equilibrios… disciplinas diversas y mezcladas entre si, en ese lenguaje del circo más actual que se funde, a su vez, con la danza contemporánea y el teatro físico.

Teatralia Circus vuelve por segundo año consecutivo para convocar a todos los públicos a compartir en familia, risa, emoción, asombro y belleza.

PROGRAMACIÓN:

Y ahora qué?. De la compañía Puntocero. Edad recomendada: a partir de 7 años.  Es un espectáculo en el que sus tres protagonistas reflexionan sobre cuestiones sociales como el ritmo frenético actual, el deseo de ser madre, el “que dirán”, o el envejecer. Situaciones en las que hay un componente femenino, pero que apelan a cualquier espectador, independientemente de su género. 24 y 25 de julio.

Los viajes de Bowa. De La gata japonesa.  Edad recomendada: a partir de 4 años.  Un espectáculo de acrobacia aérea, de carga técnica, pero desarrollada de forma orgánica y coherente y, por supuesto, con el humor y la poesía como elementos transversales. 31 de julio y 1 de agosto.

Le Grenier (El ático) (circo contemporáneo). Cirque Entre Nous. Evoca el tiempo que nos fragmenta, el tiempo que nos separa de los que estuvieron, pero a la vez nos muestra el camino entre lo que fuimos y lo que podemos ser. 7 y 8 de agosto.

Rien à dire (Nada que decir) es un espectáculo de Leandre Clown profundamente emotivo y divertido que, tras la risa, nos ofrece la libertad. Premio Ciudad de Barcelona a la Mejor Puesta en Escena 2014 y Premio de Circo de Cataluña al Mejor Espectáculo 2014, Rien à dire se ha convertido desde su estreno en Francia en 2013 en un clásico de la compañía Leandre Clown. 14 y 15 de agosto.

Más información en Entradas Teatralia Circus 2021 en Madrid | Teatros del Canal (teatroscanal.com)