«LA ÚLTIMA FUNCIÓN». La Compañía Titular Karpas está representando esta función con dirección y dramaturgia de Manuel Carcedo Sama. La llevan a escena Alberto Romo, Pilar Cervantes, Patricia Delgado, Luis Burgaz, Javier del Arco y Chema Moro.
Según comenta su director, “Las luces y las sombras, la risa y el llanto, la tragedia y la comedia en un hecho dramático. Basándome en textos de Chejov (“Petición de mano” y “El canto del cisne”) para enfrentar esos extremos entre los que el ser humano navega y se debate. Para ello hacemos que, tras una brillante representación jocosa que ha tenido lugar en homenaje a un actor que se jubila, el homenajeado se enfrente en la soledad del escenario vacío con el público que no ha abandonado sus butacas. La grandeza y la miseria del ser humano reflejadas en el Teatro. El autor usa el término “TEATRO EMOCIONAL” cuando el lenguaje escénico va dirigido principalmente a
la inteligencia emocional del espectador…». Compañía Titular Karpas. Con Alberto Romo, Pilar Cervantes y Patricia Delgado, entre otros.

«MELOCOTÓN EN ALMÍBAR». Es una de esas placenteras comedias blancas que en la época hicieron las delicias de una España aburrida y decepcionada en busca de la válvula de escape fácil a través de la risa, tras la que poder ocultar la frustración de una existencia sin libertades. El extraordinario ingenio y la reconocida calidad literaria de su autor, Miguel Mihura, hacen de esta pieza de entretenimiento una joya literaria del teatro español. Como válvula de escape a la complicada situación que en este momento atravesamos, volvemos hoy a utilizar de nuevo esta pieza con el mismo entusiasmo que en 1958. Con Ana Vélez, Belén Orihuela, Nerea Rojo, Alberto Romo, Javier del Arco, Chema Moro y Andrés Arenas.

«LOS TRES CERDITOS». Una adaptación teatral de Manuel Carcedo Sama en el Teatro Karpas. Disfruta en familia de este clásico infantil. Un bosque encantado. En él viven la mayoría de los personajes de los cuentos. El Leñador los conoce a todos y él nos cuenta sus historias. En esta ocasión nos cuenta la peripecia de los tres cerditos con el hambriento lobo. Pero no podrá hacerlo tranquilamente por que otros personajes, como Caperucita Roja, le interrumpen. 

LOS TRES CERDITOS EN HOLIBÚ. Una adaptación teatral de Manuel Carcedo Sama en la que los tres cerditos, con su inseparable amiga Caperucita, inician una aventura fantástica a la que invitan a todos los niños. Dejan el campo extremeño y viajan hasta América decididos a triunfar en el teatro y la música. ¿Pero llegan a América?, ¿Alcanzan el triunfo?… Más información sobre horarios y precios en Home – TeatroKarpas