Ésta la programación de este mes en esta sala:

«PINOCHO, EL MUSICAL». La Compañía La Bicicleta presenta una nueva y moderna versión de teatro con canciones de los entrañables personajes de Carlo Collodi. Acompaña a Pinocho en sus aventuras y disfruta de un espectáculo con nuevos bailes, vestuarios y decorados. ¡Una ocasión ideal para ir al teatro en familia!. Conoce al buenazo de Gepetto, a la bella Hada Azul, a la terrible y descomunal ballena, al tramposo titiritero Comefuego, al astuto zorro junto al incorregible Pinocho, dando vida a esta espectacular versión teatral de un clásico inolvidable. Esta temporada el teatro cumple 33 años y Pinocho no podía estar ausente de la programación. 9 de octubre.

«Hansel y Gretel (el musical)». Con el sello indiscutible de la Compañía La Bicicleta y en colaboración de la conocida Escola de Teatro Musical Memory de Barcelona. Se trata de un espectáculo vibrante, una obra asombrosamente construida, con escenarios sorprendentes, variados y coloridos. 10, 11 y 12 de octubre.

«Aladino y la lámpara (el musical)». Con el inquieto e idealista Aladino, la hermosa princesa Badulbudur. El intrigante mago africano, el rey juguetón, la valerosa madre y el descomunal mago burlón, el magnífico Genio del anillo. Teatro San Pol. Más información en Teatro San Pol. El Teatro infantil, familiar y escolar en Madrid