David Ottone (de Yllana) es el director de esta adaptación teatral de la popular película británica The Full Monty, premiada con un Óscar a la Mejor banda sonora en 1997. La adaptación es de Zenón Recalde. Narra que el cierre de la fábrica de acero deja sin trabajo a casi toda la población masculina. En medio de la desesperación, un grupo de amigos se plantean organizar un espectáculo de ‘striptease’ en un local después de ver el entusiasmo de sus esposas por una compañía de gira de Chippendales.

Celosos y sin trabajo, los hombres inventan una forma atrevida de hacer algo de dinero rápido. Al prepararse, se encuentran extremadamente expuestos no tanto físicamente como emocionalmente. A medida que vencen el miedo, la timidez y los prejuicios, los hombres descubren que son más fuertes como grupo, y la fuerza que encuentran el uno en el otro les da el valor.

The Full Monty es una historia llena de corazón, con humor afilado y mucho dinamismo, una comedia conmovedora y optimista. De Planeta Fama Producciones, Theatre Properties y American Broadway Entertainment. Teatro Rialto.