JUAN RAMOS de YLLANA es el director de este concierto-espectáculo cómico que, siempre con la interacción con el público, busca que los espectadores se diviertan mientras aprenden sobre la Música Clásica.
Es una creación de Yllana y ha sido producida por ShowPrime. Narra que el famoso director de orquesta Josef Von Ramik, conocido porsu carácter bipolar,se dispone a dirigir a la prestigiosa Royal Orchestra, de talante inconformista y de ejecución exquisita. Interpretarán juntos un repertorio de los grandes temas de la historia de la Música clásica. Pero no solo él está invitado a esta función sino que también estará presente el reputadísimo violinista concertino Gaspar Krause, conocido por su enorme e insufrible ego. El escenario se convertirá en un divertidísimo “campo de batalla”.

Yllana vuelve a la carga con la música clásica. Después de sus exitosas experiencias en este campo con Pagagnini, Maestrissimo y The Opera Locos (Premio Max al mejor musical 2019), Yllana redobla la apuesta con este nuevo juguete cómico-musical ideado para toda la familia, donde la música clásica vuelve a ser protagonista, pero esta vez en el marco de una orquesta sinfónica.

Del 5 al 8 de Diciembre. Gran Teatro Caixabank Príncipe Pío