Trash! es un espectáculo vital y energético sobre las posibilidades del reciclaje a través de la percusión, el movimiento y el humor. Se desarrolla en un centro de reciclaje de basura, donde 4 imaginativos operarios dan nuevos usos a todo tipo de desechos que llegan al lugar, haciéndonos reflexionar sobre el exceso de consumismo de nuestra sociedad.

Bombonas de butano, paraguas, pelotas, cajas de herramientas, bocinas, bolsas de basura…  cualquier elemento que cae en manos de estos operarios, es transformado en vistosos números musicales llenos de ingenio y humor.

Una Producción de YLLANA & TÖTHEM dirigida por David Ottone y con la Música de THÖTEM COMPANY. Con Bruno Alves, Gorka González, Frank Rodríguez y Miguel Angel Pareja.

Teatro Marquina. www.grupomarquina.es

TÖTHEM COMPANY nace en 2020. Compuesta por artistas multidisciplinares, sus directores artísticos son Gorka González y Jony Elías. Después de su trabajo en compañías como Mayumaná, Toompak o Yllana, crean TÖTHEM COMPANY para satisfacer sus inquietudes artísticas y seguir investigando de manera multidisciplinar en diferentes proyectos. Con su ópera prima, “TRASH!”, plasmarán la energía de su “percusión de alto voltaje”.