Espectáculo basado en la autobiografía de Aaron Lee, publicada recientemente. Una historia de supervivencia. Una búsqueda de la libertad, la identidad y la aceptación.

Nacido en Madrid, de raíces surcoreanas, Aaron se crió en el seno de una familia coreana tradicional y religiosa. Hijo de madre pianista y padre director de orquesta, esstudió violín desde los cuatro años hasta que tuvo que huir de su casa después de que sus padres se enterasen de que era homosexual. Fue maltratado, llevado a una isla secuestrado por su padre, denigrado por su orientación sexual, hasta que logró huir de su casa. Sobrevivió como pudo, llegando a tocar en la calle para poder comer. 

Este espectáculo narra en primera persona el duro e increíble viaje de un chico que nunca quiso renunciar a su esencia y encontró su salvación en la música. Narrada en primera persona por la actriz y cantante Verónica Ronda, con Gaby Goldman al piano y Aaron Lee al violín.

Una historia que es un canto a la tolerancia, el amor y la superación. Con la dirección de Zenón Recalde (director residente de `El Rey León’, de Stage Entertainment)  y la dirección musical de Gaby Goldman (director musical de ‘Billy Eliot’ y ‘West Side Story’, de SOM Produce). Del 13 al 30 de enero. Pavón Teatro Kamikaze. www.teatrokamikaze.com