Los nuevos lenguajes, la creación contemporánea y la innovación escénica constituyen la base de la programación artística de una Feria que celebra ya su 35ª edición y en la que la danza juega un papel fundamental. El teatro más innovador y el nuevo circo, completan una parrilla de espectáculos que recoge las últimas tendencias.

Se iniciará el 26 de septiembre con la sección “Sin condiciones” con una parrilla de programación que tendrá lugar en Almudévar (Huesca).

Ver las imágenes de origen

Posteriormente se presentarán compañías como Teatro del Temple con “Los hermanos Machado”; Los Dedae con “Le Plancher”; Osa + Mújica con “Expectations will not kill you”; Pistacatro Productora de Soños y su Drop; Los Anisakis con “Porco”; Teatro en Vilo con “Hoy puede ser mi gran noche”, Sandra Ferrús con “La panadera”, entre otros o Malala Producciones y “Querido capricho”, entre otras. 

1445250338-teatro20150930dsc59760342

La Feria es también un espacio que permite las relaciones comerciales y profesionales, dotado de stands, workpoints y espacios de encuentro, completado con un Mercado de proyectos que sirve de radar a nuevas ideas dentro y fuera de escena. Del 26 al 30 de septiembre. Huesca. Más información en Programación Feria de Teatro y Danza de Huesca 2021 – Feria de teatro y danza