La cartelera infantil de los Teatros Luchana ofrece una variada programación con más de diez espectáculos. Estos son algunos de ellos:

“ATRAPADO X LAMAGIA”. El mago Xacobe lleva años en estos Teatros con este show de ritmo muy ágil, con retos de escapismo, magia íntima, apariciones y muchas sorpresas.

-“JACK Y LAS HABICHUELAS MÁGICAS. Una aventura llena de diversión y fantasía de la compañía Beti Alai. Con personajes gigantes, plantas que crecen mágicamente, animales que hablan y bailan y una gallina que pone huevos de oro.
Esta compañía también representa en estos Teatros el espectáculo “Tararí y Tantán 2. Misión Marciana”. Protagonizado por dos entrañables y divertidos clowns que cantan, bailan y juegan a vivir locas aventuras.
Y de ellos es también “Nora y el dragón”. Una comedia musical infantil con trolls, bosques encantados y dragones con música de Gaby Goldman.

“UNA RANA EN EL MAR” y “UNA RANA EN LA LUNA”. Dos espectáculos para bebés en los que una marioneta con forma de rana emprende dos viajes para acercar a los niños a las artes escénicas, captando su atención con luces, música, colores y elementos táctiles.

«FABULOSAS TRAVESURAS». Onira Teatro presenta este espectáculo musical, mágico y muy divertido con mucha participación de los más pequeños. Es el cumpleaños de Suras y Trave le ha preparado una sorpresa muy especial. Teatros Luchana. Más información en Espacio multiescénico (luchanakids.es)