Imanol Arias y María Barranco protagonizan esta función dirigida por Claudio Tolcachir.
Él y Ella son un matrimonio que lleva muchos años juntos. Su fórmula, imbatible: saber cuándo hablar y cuándo callar. ¿Pero, qué sucedería si por una vez en la vida se plantearan decir todo, absolutamente todo? Mejor no Decirlo es una comedia deliciosa, en la que todos nos veremos reflejados. Sobre todo los que no nos gusta que nos hablen cuando estamos interrumpiendo.
Para Claudio Tolcachir, “Mejor no decirlo” es una provocación, un disfrute de actuación. Dos jugadores encendidos, abriendo las puertas de lo que siempre pensamos que es mejor no mencionar. Poniendo en duda todos los lugares comunes, cambiando el punto de vista con mucho humor, complicidad y una infinita ironía. Para mí es un placer personal este encuentro de gente que admiro y quiero. Para compartir con el público una comedia estimulante y dinámica. Y cada uno sabrá si finalmente era mejor o no: decirlo.”
Una producción de Pentación Espectáculos y Pablo Kompel de la obra de Salomé Lelouch que ha tenido un gran éxito en Buenos Aires, Uruguay, Chile y Paraguay. Teatro Bellas Artes.