VII Festival de Teatro Breve. Dirección: Juan Expósito y Javier Crespo. Del 17 al 21 de julio.
Chupetes. La VIII Edición de este Festival de Teatro para Bebés es una iniciativa que pretende fomentar las artes en los primeros años de vida de los niños y niñas.
Abrirá el festival la compañía Títeres sin cabeza que ofrecerá su espectáculo La oruga de colores (6 y 7 de julio), una adaptación teatralizada del cuento original de Eric Carle. El segundo fin de semana la compañía L’Horta presentará Toca, Toca (13 y 14 de julio). Una propuesta de danza, teatro físico y manipulación de objetos y materiales que busca estimular el descubrimiento de las partes del cuerpo y sus particularidades.
La tercera compañía será Ñas Teatro que nos traen su espectáculo Sentidos (20 y 21 de julio), una experiencia inmersiva para disfrutar con todo el cuerpo. Y cierra el festival la nueva creación de Tarambana Teatro, un espectáculo creado y dirigido por Eva Bedmar que se llama Pañuelos (27 y 28 de julio), un viaje por las cuatro estaciones del año siguiendo el ciclo vital de una mariposa.
SALOMÉ. Una nueva visión del clásico de Oscar Wilde. Una obra ambientada en el siglo I, un mito bíblico, pero con un sabor absolutamente atemporal. Una mezcla de códigos y géneros teatrales que siempre buscan respetar a uno de los genios de la literatura como es Oscar Wilde. Un clásico del teatro masticado por la particular visión de Formación Tarambana que bebe de Bob Fosse, Lloyd Webber, Tim Rice, Roger Corman o Frank Oz. 22 de junio. 

XII edición de Musicuentos. Festival Infantil de cuentos musicales y Teatrales. Studi Zero Teatre, Camelcat Producciones, Finis Terrae y Enfocados serán las compañías encargadas de hacernos disfrutar con sus espectáculos de cuentos y música. Hasta el 30 de junio. Sala Tarambana.