PAELLA. Amparo y Federico son una pareja en crisis, aunque ellos aún no lo saben, que trabajan en la misma empresa. Un día deciden invitar a comer una paella a algunos compañeros de trabajo entre los que se encuentra Bruno, al que quieren presentarle un proyecto empresarial con el que creen que podrán escalar profesionalmente (y económicamente) en la empresa. Sin embargo, la paella supondrá un momento crucial en sus vidas: Amparo es ascendida y, tras separarse de Federico, que es incapaz de aceptar la situación, le despide. Un punto de inflexión que lleva a descubrirnos que los que vemos en escena además de Amparo y Federico son también los actores que los interpretan. Y que, en el teatro, como en la vida, los límites entre lo real y lo imaginado son tan débiles que uno y otro se confunde en una vorágine trágicamente burlesca. Con David Fernández «Fabu» y Nerea Moreno. Sábados. 

HISTORIA DE UN PARQUE. Alrededor de un parque cada noche Ángel se aventura a la caza y captura de sexo urgente. Todo el mundo lo conoce y él conoce a todo el mundo, pero aún no ha conseguido agarrar al hombretón que lo aleje de las calles. Gabi va por ahí por primera vez, según él, y todo le asusta y sorprende. Tienen tantas ganas de enamorarse, que puede caer en las manos del primero que pase por su lado. Y también esta Jonás que dice estar allí por casualidad, paseando al perro o haciendo deporte, que tiene novio pero no puede evitar meterse tras los setos cada noche.

VIACRUCIS DE UN CEO. Desfile de sombras y máscaras que danzan, juegan y se hacen preguntas desde donde confluyen el misterio de la liturgia antigua y el grito bajo el yugo capitalista. Con Susana Ruiz, Ignacio Durán, Paz Aguilar, Juan Carlos del Pozo Manzano, Marta Ibáñez Cruz y Eva Losada.

LA RATITA PERSEGUIDA. La Ratita, Tita para los amigos, es la protagonista de esta obra. Una niña que se ve obligada a dejar su país a causa de la guerra. Desde su llegada a un lejano país llamado Patogonia, se verá obligada a afrontar una serie de situaciones y problemas que la harán crecer y descubrir su propio valor. ¡Pero en este viaje no estará sola! Ya que contará con la ayuda de Zarigüeya, demostrando que la amistad es una de las mejores opciones contra la adversidad. 18 y 19 de feb. 

UN DÍA EN LA GRANJA. ¡Cuánto que hacer hay en la granja! Dar de comer a los animales, recoger los huevos del gallinero, regar el huerto, ordeñar la vaca… Entre tantos quehaceres cualquiera pensaría que no tienen tiempo de pasarlo bien ni de vivir aventuras ¡y nada más lejos!. 25 y 26 de feb. 

LA ESCRITORA CAUTIVA. Un musical en el que acercan a los/las más pequeños/as, a través del humor, a grandes escritoras de la historia de la literatura, así como a la idea del Canon y de cómo este funciona. 4 y 5 de feb. Sala Tarambana.