21 actores en el escenario representan esta versión musical basada en el libro de María Dueñas. Es una producción de Beon. Entertainment, dirigida por Federico Barrios y cuya música ha sido compuesta por Iván Macías.

Nos narra que la joven modista Sira Quiroga abandona Madrid en los meses previos al inicio de la guerra civil arrastrada por el amor hacia un hombre que apenas conoce. Juntos se instalan en Tánger, una ciudad mundana, exótica y vibrante donde todo lo impensable puede hacerse realidad. Incluso, la traición y el abandono. Sola y acuciada por deudas ajenas, Sira se traslada a Tetuán, la capital del Protectorado español en Marruecos. Con argucias inconfesables y ayudada por amistades de reputación dudosa, forja una nueva identidad y logra poner en marcha un selecto atelier en el que atiende a clientas de orígenes remotos. Un musical con un ritmo muy ágil que le recuerda al público la importancia de la lealtad hacia los seres queridos.

A Sira Quiroga le da vida la actriz Alba Cuartero a la que hemos visto en La historia interminable, el musical o El médico, el musical. Cristina Picos es alternante en el papel de Sira; Jan Forrellat interpreta a Marcus; Teresa Alba es Candelaria; Gema Bastante es Rosalinda Fox; Paco Arrojo interpreta a Da Silva; Rodrigo Blanco es Ramiro; Noemy Mazoy es Dolores y Alberto Vázquez da vida a Gonzalo y Beigbeder.
El equipo creativo está formado por Ricardo Sánchez Cuerda como creador de la escenografía; Lorenzo Caprile como creador del diseño del vestuario de Sira; Marietta Calderón, diseñadora del resto del vestuario y Felipe Ramos ha diseñado la Iluminación. Desde el 7 de Abril. Teatro La Latina.