ANTÉS/DESPUÉS. De la misma forma, como funambulistas de la vida hecha ficción, o de la ficción convertida en vida, Antes/Después es la vida de quienes se atreven a ser, personajes convirtiéndose en personas o personas cediéndoles su vida. Decisiones, movimiento, vitalidad, drama, risas, saltos al vacío, dolor, fascinación y en su conjunto una especie de armonía; en esta obra volvemos la vida, atrofiada por los descuidos y demandas del día a día, de vuelta a su naturaleza sinfónica y excepcional, para que los que se atreven a observar nunca se olviden de que la vida no es plana sino más bien un collages que obtiene su verdadero sentido al actuar. Reparto: Samanta Brandez, Guillermo Domenech, Sara Gallardo, Javier Butler, Angela Turrado, Pablo Gar, Sorín Baltes.

BODAS DE SANGRE. Drama en tres actos en el que el destino de los personajes está marcado por una fuerza sobrenatural que les arrastra a un trágico final que se presenta como inevitable.  La fuga de la novia el día de su boda, con el que fuera su amante, desata los fantasmas que permanecían dormidos en una comunidad claustrofóbica en la que la sangre ya ha regado la tierra.  La poesía, el folclore, la pasión…puede que el amor, se entremezclan con personajes simbólicos de esa fatalidad como la Luna y la Mendiga. Del 27 al 29 de Mayo.

Y también el familiar «Diario de una bruja enamorada». De Criaturas producciones. Más información en Inicio – Escuela-Teatro Lagrada. Madrid