En la XIX Edición de este Festival Internacional de Magia habrá 500 espectáculos y 70 magos de diferentes países presentarán sus espectáculos. Los magos Juan Mayoral, director artístico, y Huang Zheng, directora escénica, son los artífices de este Festival que cada año llena las calles, plazas, teatros, y auditorios de León de magia. Presenta una variada programación para todas las edades con rutas, magia en la calle, magia social, espacios con magia, escuela de magos, vive la magia en la región, o ilusión en zonas rurales.

Lo mejor de cada país se concentrará en la Gala Intenacional que se celebrará en el Auditorio y tendrá como maestro de ceremonias al argentino Maximiliano Stia, al que acompañarán en escena magos como el coreano Bonjin Koo, Gerald Leguilloux (Francia), el dúo artístico Diego García y Elena Vives, el francés Hugues Protat, la magia del joven Dani Polo y Katrin Weißensee, una maga alemana que será la sorpresa del evento. Esta Gala se extenderá este año a ciudades de la comunidad de Castilla y León como Burgos, Palencia, Soria y Salamanca y también a Oviedo.

 

 

Destaca también la Gala Unipersonal que tiene lugar en el Auditorio Ciudad de León y en esta ocasión contará con la actuación de Miguel Puga, conocido como MagoMigue, y su «Concierto para Baraja y Piano». Del 25 de Diciembre de 2022 al 1 de Enero de 2023. León y extensiones.